Sobre nosotros

Nuestra empresa

Innovación y Desarrollo Cosmético

Nuestra filosofía como empresa.

Una mirada holística desde el punto de vista de la Fitoterapia, es el secreto que le permitirá apreciar, los conjuntos y sinergias que caracterizan y personalizan nuestros productos. Recuperamos fórmulas antiguas, texturas y aromas, elaborando cosméticos, cubriendo así las necesidades de un mercado selectivo, exigente y natural. Somos un laboratorio que nace con una clara vocación  holística, artesanal y tradicional.

La calidad de los principios activos utilizados incluyendo las esencias, las materias primas y los envases, sumados a un cuidadoso proceso de elaboración, hacen que los productos obtengan un gran reconocimiento en el mercado y de las instituciones. Por tal motivo, estamos en posesión del documento de calificación artesana que otorga la Junta de Andalucía.

No son pocas las personas que entienden que los laboratorios cosméticos en general han perdido profesionalidad y cercanía debido a la industrialización experimentada en los últimos años en este sector. El sentir profesional de este laboratorio, en continua formación para la mejora, es mantener de una forma tradicional y totalmente artesana, la calidad, el trato personalizado y la búsqueda de soluciones para el cliente, independientemente de su tamaño o consumo.

Durante más de 10 años de experiencia en el sector, hemos estado cercanos a la persona o empresa que ha demandado nuestra colaboración, pero a su vez comprometidos con la calidad y con el servicio útil en prestaciones, tiempo o coste. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso y como consecuencia de ello, estamos en constante proceso de innovación, investigación y desarrollo de nuevos procesos de elaboración y productos terminados para mejorar día a día la calidad de los mismos.

Consulte nuestra web y si no encuentra aquello que necesita no deje de consultarnos, porque seguro, que juntos, hallaremos la manera de poder colaborar.