La Crema Masajes Árnica es una solución natural eficaz para utilizar a la hora de dar masajes, prepara al músculo, los ligamentos y los tendones para la actividad deportiva ayudando a prevenir todo tipo de lesiones. Si ya tuviéramos algún tipo de contusión o dolor, sus activos naturales son bioabsorbidos por nuestra piel y actúan directamente dichos focos.
Crema Masajes Árnica
Si quieres preparar bien tu cuerpo, en los días en los que las condiciones atmosféricas no son las ideales, te recomendamos que utilices este aceite de árnica para prevenirte de cualquier lesión muscular, en los tendones y en los ligamentos.
Aceite de Masajes contra el dolor + Árnica
Actualmente, el árnica se utiliza como componente principal de pomadas y cremas que ayudan a tratar, a calmar dolores y mejorar los tiempos de recuperación de esguinces, luxaciones, heridas o moratones y otra gran cantidad de problemas y golpes en huesos, músculos, tendones y ligamentos.
Crema de Masajes Árnica
Crema elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra, Árnica, Romero y Mentol. Muy efectiva en tratamiento de lesiones deportivas, calambres, agujetas, contusiones, etc...
Ideal para después de grandes esfuerzos, alivia y recupera las zonas doloridas y cansadas.
Crema de Masajes Árnica
Los beneficios del aceite de oliva virgen extra se suman a los del masaje para proporcionar una sensación totalmente placentera. El aceite de oliva virgen aplicado sobre la piel tiene propiedades hidratantes y regenerativas, ayuda también a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a sintetizar el colágeno, componente esencial para mantener el buen aspecto y la elasticidad de la piel.